BIO

Colombiana nacida en la ciudad de Villavicencio, hija de padres artistas quienes la llevaron a explorar diferentes ramas del arte desde muy temprana edad. A los 5 años inició su formación musical donde recorrería una gran variedad de géneros musicales, desde música tradicional Colombiana, pasando por la balada pop, música lírica, hasta el rock y el jazz. Siendo este último con el que se presentó muchos años, abriendo nuevos espacios y dando variedad a la escena musical de los llanos orientales, destacándose siempre por su gran voz e interpretación. Ha participado en 4 producciones de teatro musical, ha realizado colaboraciones internacionales, una de ellas fue con el pianista Guillaume Barbier con quien realizó un video para su canal de youtube en el año 2015.

Este 2016 representa para Diana una nueva etapa en su carrera, la síntesis de muchos años de estudio, trabajo y composición , donde presentará su primer trabajo discográfico y el primer sencillo del mismo llamado DOPAMINA, canción que también hará parte de la banda sonora de una película Colombiana que será lanzada a finales de este año.
El presente año ha sido elegida para ser imagen de varias marcas, entre ellas American Eagle Outtfiters de Estados Unidos, quienes la eligieron como embajadora de su marca en Colombia, gracias a su imagen de proyección internacional y ser influenciadora para más jóvenes del país por medio del arte.

Diana Aponte, una propuesta con sonidos de pop fusión, una temática mística sobre el universo y el amor, una integración de varias artes, un show impecable, un sonido que le apunta al mercado internacional, es la apuesta de la joven Colombiana. Una artista integral, talentosa, inteligente con gran carisma, miembro activa de varias obras sociales, que busca por medio de la música, tocar almas.

2016 Diana Aponte © DERECHOS RESERVADOS